El caso Cañitas y yo.

No, definitivamente yo no estuve ahí, ni fui victima de ningún ser maligno del mas allá, lo mas cerca que he estado de algo así fue a causa de Hacienda, pero esa es otra historia que quizás nunca será contada ha pesar de lo espeluznante que puede resultar ser.

Carlos Trejo es hoy en día un personaje conocido en la televisión mexicana por sus investigaciones acerca de lo paranormal, su salto a la fama lo constituye un libro titulado “Cañitas” donde él cuenta toda la serie de eventos que tanto él como sus amigos sufrieron en una casa en la calle de cañitas en la Ciudad de México, tras los cuales, varios de los presentes perdieron la vida de forma inquietante al paso del tiempo.

¿Y donde se conecta esto conmigo? Pues a finales del 2005 fui solicitado por la gente de EDITOPOSTER para rehacer en 3D la imagen que Carlos Trejo utiliza prácticamente como logotipo, además de ser la imagen utilizada en el libro Cañitas como portada.
Esto debido a que EDITOPOSTER se encarga de publicarle al señor Trejo su revista y además un comic basado en sus investigaciones, aunque desconozco si este ultimo esta a la venta o no.

PORTADA ORIGINAL

Hacer dicha imagen no fue tarea fácil, pues debía ser lo mas fiel al original, y me requirió de toda una serie de pruebas previas hasta llegar a lo que el Editor deseaba, tras unos 5 días la imagen fue terminada y entregada.

MI IMAGEN, DISCULPEN LOS SELLOS


Realizada básicamente en POSER y editada en PHOTOSHOP, aunque algunos elementos 3D como el árbol requirieron un paso previo por CARRARA para realizarle modificaciones a su forma y aplicarle texturas. Todo habría sido más fácil si en aquellos días hubiese sabido ya manejar algún Modelador. Hoy manejo un poco el HEXAGON de Eovia y el MODELER de Lightwave.

Sin duda fue una buena experiencia que me dejó satisfecho.

Me declaro fuera de toda responsabilidad si algo les jaló los pies mientras leían estas líneas.

2 comentarios:

Lilirog dijo...

WOW :O le rehiciste la portada al Carlos Trejo??? Orales!
A mi ese libro me gustó. Recuerdo que en una de esas era muy noche y seguí leyendo hasta que llegué a una parte en la que el espíritu se subía a la cama.... que mello!! xD

Te quedó chida ;)

P.D. Sigo con Lorelei!! (dura mucho xD)

Lilirog dijo...

WOW :O le rehiciste la portada al Carlos Trejo??? Orales!
A mi ese libro me gustó. Recuerdo que en una de esas era muy noche y seguí leyendo hasta que llegué a una parte en la que el espíritu se subía a la cama.... que mello!! xD

Te quedó chida ;)

P.D. Sigo con Lorelei!! (dura mucho xD)

AddThis

REDBUBBLE SHOP