Felicity Jones - Margot Frank

Cuando era más joven la lectura no era precisamente una actividad de mi agrado, los únicos libros que llegaban a mis manos (sin contar las novelas de STAR WARS) eran aquellos que nos obligaban a leer en la secundaria, de entre todos ellos hubo uno que siempre se me quedo guardado en mi memoria: El Diario de Ana Frank (o Anne Frank como le ponen en ingles)

Un libro estrujante, mas aun si se piensa en que todo lo que esta chica escribió fue real y encontró un final trágico como muchos otros en los campos de concentración.
Pero en fin, la cuestión es que la historia de esta chica vuelve a ser llevada a la pantalla por enésima vez, esta vez a cargo de la BBC, en formato de cinco programas de media hora.

Esta serie cuenta con la participación de la bellísima Felicity Jones (insuficientemente homenajeada en este blog) en el papel de Margot Frank la hermana de Anne. Aun no tengo la oportunidad de verla, pero pronto lo hare gracias a que ya está disponible para descargarla.

Y no me puedo ir sin dejar un nuevo wallpaper de Felicity.



1024 x 768

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chica dará que hablar, yo tambien la descubrí hace tiempo y ya la tengo entre mis favoritas.
Tienes buen gusto.
¡Un saludo!

Enrique Valles dijo...

Gracias por comentar camarada. Efectivamente todo parece por buen camino en su carrera, asi que tendremos mucho mas de ella en el futuro.
Saludos.

AddThis

REDBUBBLE SHOP