Memorias

Hoy extraño esos días lejanos en la escuela, cuando que regresaba a casa con el corazón agitado a causa de un par de ojos castaños, tan bellos como asfixiantes, solamente una buena pepsi y mi grabadora (si, aun se usaban los casettes) con música de DEPECHE MODE y THE CURE podían aliviar gradualmente aquella angustiosa sensación, así amanecía los sábados ya mas repuesto, y una visita al tianguis del Chopo me devolvía la tranquilidad mental necesaria para subsistir sin problemas por el resto del día.

Aunque al llegar el ocaso del domingo era inevitable pensar que al día siguiente, al iniciar la semana, aquellos ojos cafés estarían ahí, iniciando una semana más de bello tormento.

*********************************

Esta vez presento un trabajo de técnica digital mixta, la figura fue trazada en ILLUSTRATOR aunque de manera intencional evité hacer un trazado perfecto, pues la intención es que pareciera un tanto trazado a mano.
Ya con copia en papel de trazado le apliqué Thinner para transferirlo a otro papel, lo cual sirve para obtener una interesante textura (algo que descubrí accidentalmente años atrás). Volví a escanear el dibujo y a mezclarlo con 7 texturas diferentes para obtener el resultado deseado.


CONTROL INTERNO - INTERNAL CONTROL

Y un día nostalgico no puede ser completo si un trabajo inspirado por Felicity Jones, en este caso una nueva foto-manipulación realizada en PHOTOSHOP. Fue un buen ejercicio creativo lleno de layers y filtros.

Por cierto, dos películas de Felicity Jones están cerca de salir a la pantalla en los próximos meses: Soulboy y The tempest, desde luego espero verlas en cuanto sea posible.

Felicity Jones

Comparativo final

0 comentarios:

AddThis

REDBUBBLE SHOP