Felicity Jones - Su nuevo blog

Es tiempo para hacer un espacio en este blog para hablar de mi musa personal, quien mas, Felicity Jones. Sin duda un gran año para esta bella actriz participando en varias películas al lado de actores de renombre y con otra gran serie de películas por venir en el 2011. Su nombre va ganado terreno en los buscadores en la red y el numero de imágenes de ella va en aumento, que lejanos parecen aquellos días en que al teclear su nombre en Google aparecian escasos resultados, de los cuales muchos no tenían siquiera que ver con ella.

No tengo duda que pronto su fama aumentará notablemente en el 2011 y que terminará por ser reconocida por lo que ya es, una talentosa actriz, pero con un reconocimiento global mucho más amplio.

Queda entonces por mencionar que la pagina web Felicity Fix (La mejor web sobre Felicity Jones en toda la red), donde tengo el placer de enviar regularmente el material que encuentro acerca de ella, se ha mudado a un blog para conveniencia y comodidad de Jack su administrador.
Así entonces, si quien lee estas lÌneas comparte la fascinación por esta bella mujer y su trabajo, no tiene más que visitar ese nuevo blog y dejarse inyectar por una cautivadora dosis de felicidad.


Wallpaper 1024 x 768

0 comentarios:

AddThis

REDBUBBLE SHOP