Quiero mi Pepsi

Ya tenía olvidado mi blog, pero más olvidado tenía mis trabajos en 3D, así que aprovechando el tiempo me puse en semanas anteriores a trabajar un poco en proyectos que tenía olvidados en un empolvado rincón de mi CPU.

Aquí están las evidencias de esta aventura realizada con HEXAGON y CARRARA como herramientas de modelado y render respectivamente.

La PEPSI SHISO realmente existe o existió en Japón junto a otra versión en azul que según recuerdo se llamaba PEPSI Hawaii. Aun siendo la PEPSI mi bebida favorita no se me antojaría mucho probar estar versiones con color de jabón liquido, pero quien sabe, quizás de verdad sabían bien. En fin, nunca lo sabré.



Y a continuación un par de dioramas con un experimento de muñequita geométrica (ya lo saben me gustan las figuras geométricas)
La primera con problemas para elegir ropa interior previa a una cita, la segunda es una versión  de Hatsune miku, una de las cantantes virtuales del soft VOCALOID.


 

0 comentarios:

AddThis

REDBUBBLE SHOP