Voronoi y Guillermo Del Toro

Con mi reciente incursión en Society6 he vuelto a explorar y divertirme creando gráficos coloridos con el maravilloso script Voronoi  disponible para Scriptographer, ese genial plugin para illustrator (Disponible solo para CS5 o versiones menores)

Para quien desee saber que es y como funciona este asunto de los gráficos Voronoi le recomiendo que lea el articulo escrito por Clara Grima en su blog NAUKAS, difícil explicarlo mejor para aquellos que deambulamos por terrenos no muy cercanos a las matemáticas.

Fui a ver Pacific Rim (“Titanes del Pacifico” en México) y salí fascinado con todo ese espectáculo visual de poco mas de dos horas que se van como agua entre los dedos. Sin duda el trabajo, la visión y el esmero de Guillermo Del Toro es lo mejor que le ha pasado al cine fantástico y de ficción, yo diría que desde George Lucas en su primera trilogía de Star Wars, pero para gustos los colores.

 El tema es que quise llevar la experiencia al mundo de los gráficos Voronoi, así que me dediqué a experimentar para representar el rostro de un Kaiju, sin basarme en alguno de los vistos en la película. Aquí el resultado, disponible en mi tienda en Society6.

 

Igualmente me di a la tarea de crear otras imágenes que se adaptaran sin problema para usarse como skins y carcasas de iphone e ipad, aunque también para t-shirts y almohadas.

 


0 comentarios:

AddThis

REDBUBBLE SHOP