Society6

Buscando nuevos horizontes para exponer y vender los trabajos que he realizado desde hace algunos años, y que hasta el momento solo tenían una vida parasitaria almacenados en un DVD, me he encontrado con una pagina en la que además de mostrar nuestras obras podemos obtener ganancias con ellas, ya que estos sitios se encargan de imprimirlas y venderlas en diferentes formatos como pueden ser impresiones, cuadros,  tarjetas, t-shirts, cojines, skins para laptops y móviles, etc. Hablo de SOCIETY6



En el caso de las impresiones tú puedes elegir la ganancia que deseas obtener por tu trabajo, todo esto a partir de un precio base que sumado a la cantidad que tu has elegido obtener como ganancia generan el precio final de venta para cada tamaño de impresión disponible.
A diferencia del microstock, aquí lo funcional es el aspecto artístico, hay que ofrecer cosas llamativas que un potencial cliente desee ver en su pared, en una prenda de vestir o en la cubierta de su teléfono móvil.
 

 Naturalmente como en todo la competencia es amplia, y uno debe buscar dar publicidad a sus obras en sitios como Facebook, Twitter o alguna web personal para una mayor difusión.


SOCIETY6 es una buena opción para quienes gustan de la ilustración, aun que también se puede apreciar algo de fotografía. La inscripción es sencilla y el proceso de subida es muy veloz, aunque hay que decir que te cobran un dólar para validarte tu cuenta como miembro de la comunidad, pero creo que lo vale.


Existe otra web llamada Redbubble que es muy similar, y según entiendo es mejor en cuanto a ventas, me he inscrito ya en ella pero aun no subo mi material ahí pues me resultan un poco confusas sus especificaciones, pero más adelante veré con calma y ya platicaré que tal va el asunto en esa otra opción.

2 comentarios:

Miss Murky dijo...

Society6 mola pero más allá de cuatro usuarios uber populares, te sientes super invisible...

dejo mi link a mi perfil si interesan los fractales y el estilo neohippie, boho

http://society6.com/missmurky

Enrique Valles dijo...

Es verdad que society6 no es sitio super ventas, pero de vez en cuando cae algo, al menos en mi caso. Toca hacer labor de autopromoción en en sitios como Pinterest y Wanelo. Le daré una mirada a tu trabajo.

AddThis

REDBUBBLE SHOP