Vector 242 - New Blog

Han sido días ajetreados, moviendo el ratón de arriba abajo y dando clicks a diestra y siniestra por toda la red para ampliar mi presencia en internet en aras de promover mi trabajo vectorial disponible en las diferentes agencias de microstock y de impresión bajo demanda “POD”.

Actualmente me encuentro en la agencias de stock mas recomendables desde mi opinión particular, para un ilustrador como lo son IStock, Fotolia, Depositphotos, junto a algunas agencias de menor relevancia, quedándome el pendiente de en algún momento ingresar a Shutterstock, una agencia indispensable sin duda alguna, pero como no poseo pasaporte no pude entrar, ya que para ingresar a esta agencia es indispensable para identificarte y poder obtener el  acceso como vendedor. De momento no es buen negocio invertir en dicho documento (que no es barato) tan solo para ingresar ahí, pero más adelante, ya con un portafolio mas amplio quizás me lo piense.

En cuanto a las agencias POD, ya he ingresado a las mas populares, como lo son Zazzle, Redbubble y Society6, quedando pendiente Cafepress para mas adelante en el año, pues el trabajo para publicar en estas agencias es algo más pesado y absorbente.

Pero el asunto que me trae hoy a este blog sagrado, es anunciar que he iniciado un nuevo blog especial con el fin de usarlo exclusivamente como presentación de mis trabajos a la venta en todos los sitios antes mencionados, acompañados por una información breve y links al sitio en que puede adquirirse, también presentaré trabajos vectoriales terminados que hago por simple placer y experimentación, así como de vez en cuando añadiré algún archivo para descarga gratuita. Además, este nuevo blog cuenta con links a todos los sitios en los que tengo presencia, convirtiéndose en un centro de operaciones para mí.

Así que sin más que decir, queda con ustedes VECTOR 242, visítenlo, o si lo desean únanse o dejen su comentario.
 
http://vector242.blogspot.mx/

0 comentarios:

AddThis

REDBUBBLE SHOP